“Chelís” se encuentra bajo observación en el hospital


0
Chelis

Chelís” solo estará en el hospital un par de días

El director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, se encuentra hospitalizado y aunque se encuentra fuera de peligro, sí aclaró que su salud no es buena. 

“Para la gente que va al congreso en Ciudad de Guatemala, una disculpa. Mi salud no es buena. Abrazo”, mencionó por medio de Twitter.

 
De la misma forma, Sánchez Solá refirió a ESPN  que esta mañana fue al tratamiento por los dolores que sufrió desde la semana anterior, pero ante el estado de salud, un médico decidió mantenerlo en observación y con tratamiento para esperar su evaluación y poder darlo de alta.

El también comentarista deportivo, aún no se encuentra preparando lo que será el Apertura 2019, donde tiene asegurada su continuidad con Puebla, pues el torneo anterior a pesar de las limitaciones del plantel logró pelear por la liguilla hasta el último juego, donde al final Xolos acabó por golearlos. 

Es la primera vez que el entrenador de 60 años  hace público algún problema de salud, aunque no explicó con exactitud a que se deben los dolores que sufría desde hace una semana atrás. 


Like it? Share with your friends!

0