Bartomeu defendió a Valverde tras perder la Copa del Rey


0
Valverde

Valverde continuaría en el banquillo catalán para la próxima temporada del futbol europeo.

Tras haber perdido la final por la Copa del Rey ante el Valencia, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, defendió la postura de mantener a Ernesto Valverde para el próximo torneo.

“Ernesto tiene contrato. Es el entrenador. No creo que sea culpa del entrenador esta derrota. Tuvimos muchas oportunidades y más posesión que el rival, pero lo que cuenta es el gol y eso es lo que el Valencia hizo mejor”, comentó el mandatario blaugrana en una entrevista a la Televisión Española. 

Por otro lado, no es escusa por los tiros a puerta, asegurando que en el “futbol gana el que marca los goles y esta vez no ha podido ser”, añadió el directivo. 

Pese al resultado, Bartomeu agradeció el apoyo brindado por los seguidores al Barca: “Hace tiempo que se piensa en la temporada que viene. Ahora no es momento de explicar qué pasará, sino para agradecer a los seguidores que han venido hasta aquí. Que no ha podido ser esta Copa y que seguiremos. Siempre habrá novedades para el futuro y se seguirá trabajando como hasta ahora”, aseguró. 

Para finalizar, confirmó la llegada de Frenkie de Jong para el próximo torneo. 


Like it? Share with your friends!

0