Toronto, a un paso de ser campeón del Este en la NBA


FOTO:@Raptors

Los Raptors vinieron de atrás para ganar por 105-99 y ponerse adelante en la serie (3-2).

Toronto está a un triunfo de disputar la primer final NBA de su historia, pues ayer regresaron de atrás para triunfar sobre los Milwaukee Bucks (105-99). Los Raptors remontaron los 14 puntos cedidos y el global que había empezado con 2-0 en contra y que ahora dominan por 3-2.

Es lógico que esta remontada se deba a un jugador con calidad como lo es Kawhi Leonard, quien aportó 35 puntos, siete rebotes y nueve asistencias con 40 minutos en la duela del Fiserv Forum. Por su parte, Fred Van Vleet se puso la capa de héroe con 21 unidades en 37 mins, mientras que Kyle Lowry, Pascal Siakam y Marc Gasol redondearon una noche mágica para el conjunto canadiense.

Por los Bucks, Giannis Antetokounmpo agregó 24 puntos a la bolsa, con 16 de Brook López, 20 de Eric Bledsoe, 18 de Malcolm Brogdon y 12 del intrépido George Hill, pero no fue suficiente para superar la marca impuesta por los de la “Hoja de Maple”. Una jugada culminó por darle la victoria a los Raptors, pues su jugador camerunés, Pascal Siakam, aprovechó una contra para aplicar una gran clavada en el aro de Milwaukee, prendiendo a todo un inmueble con el medio pase en sus manos.

El juego 6 se llevará a cabo mañana al punto de la 7:30 de la noche.Duelo correspondiente a las finales de conferencia de la NBA.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments