Ribéry y Robben, el adiós de dos grandes figuras en Múnich


0
El adiós de dos leyendas en Munich
  • Bayern Múnich despedirá a dos de sus últimos ídolos.

Los futbolistas del Bayern Múnich, Arjen Robben y Franck Ribéry, saldrán de la institución bávara con vistas en la renovación del plantel. Los dos jugadores dejarán un gran vacío en el corazón de los aficionados del club alemán.

Te puede interesa En el aire el futuro de Sergio Ramos con el Madrid

Resultado de imagen para franck ribery arjen robben

Franck Ribéry.

Llegó a las filas del Bayern en el 2007 procedente del Olympique de Marsella. Ha disputado más de 420 encuentros con un total de 124 goles y 182 asistencias. Entre sus galardones suma, 23 títulos con una Copa de Campeones de Europa, Super Copa de Europa y Mundial de Clubes. Sus distinciones individuales superan los 20 galardones, destacando su nominación al premio Balón de Oro.

Resultado de imagen para franck ribery

Arjen Robben.

Llegó a Múnich en la temporada 2009-10 luego de haber pasado por clubes como Chelsea, Real Madrid y PSV. Por su parte, el holandés jugó un total de 308 juegos, consiguiendo 144 tantos y 101 asistencias. Hasta la fecha suma 18 campeonatos con los bávaros, formando parte del plantel que conquistó la Champions junto con Ribéry en 2013. Mientras que individualmente tiene más de 10 distinciones.

Resultado de imagen para arjen robben

No cabe duda que se convirtieron en ídolos del Bayern Múnich y serán recordados por siempre por la afición alemana a la que brindaron grandes emociones a lo largo de su estancia con la “bestia negra”, escribiendo sus nombres con letras de oro.


Like it? Share with your friends!

0