México e Inglaterra en la pelea por Djaniny Tavares


0
Tavares

Cruz Azul y otros clubes de Europa pelearían por los servicios del futbolista de Cabo Verde.

Djaniny Tavares no solo es sondeado por Cruz Azul, pues también tiene varios clubes de la Premier League y de Portugal interesados en él, incluido el actual club del jugador mexicano, Raúl Jiménez, el Wolverhampton.

Con información del diario luso A Bola, los Wolves, Everton y West Ham United son de los conjuntos interesados en los servicios del jugador que fuera campeón con Santos Laguna: “Djaniny Semedo, jugador del Al-Ahli Jeddah, sigue despertando gran interés en el futbol mexicano, pero también a clubes ingleses. El West Ham, que ya acordó con Marega del Porto, están interesados en el caboverdiano, quien anotó 24 goles en el futbol de Arabia”, comentó el impreso lusitano.

Por otro lado, agregaron que “El Everton, de Marco Silva y el Wolverhampton, orientado por Nuno Espírito Santo, también recogieron información sobre el atacante”. También, Pedro Cordeiro, compartió un escrito en su cuenta oficial de Instagram y etiquetó a Tavares.

Con anterioridad, circularon rumores que manifestaron el interés de Pedro Caixinha, entrenador de “La Máquina”, hacia Tavares, a quien conoce bien después de haberlo dirigido en el conjunto lagunero en su momento.


Like it? Share with your friends!

0