“Me gustaría que siguiera el míster”: Lionel Messi


0
Foto: @mundodeportivo

El argentino vería con buenos ojos la continuidad del entrenador Ernesto Valverde.

Previo a la final de la Copa del Rey, el capitán blaugrana, Lionel Messi, fue cuestionado sobre la continuidad de Ernesto Valverde al frente de su equipo. Por lo que el argentino vería con buenos ojos si éste continúa al frente del Barca.

“Me gustaría que siguiera el míster. El año pasado hicimos el doblete y este año podemos hacer otro. Otra vez con la mancha de la Champions. La de este año la mancha es más grande”, comentó el “albiceleste” en conferencia de prensa.

Sobre el tema de las críticas al mismo Valverde tras haber caído ante el Liverpool en Anfield, duelo correspondiente a las semifinales de la Champions League, Lio comentó: “No leí mucho ni vi mucho. Sí me llegó algo sobre las críticas sobre el míster, pero creo que Valverde ha hecho un trabajo impresionante. En la eliminación contra el Liverpool no tuvo culpa prácticamente de nada. Sabíamos que no nos podía pasar lo de Roma y pasó. Lo que pasó en Liverpool fue lamentable. El míster tiene parte de culpa, pero no toda la culpa es suya”, aseguró.

Por otro lado, Messi y sus compañeros llegan motivados y listos para encarar el duelo copero contra el Valencia: “No podemos cometer ese error. A ganas y a actitud no nos debería ganar nadie. Vamos a salir a dar el máximo. Tenemos que separar la final de mañana con la eliminación del Liverpool. El Valencia es un rival muy complicado, nos conocemos mucho y lo sufrimos en Liga. La final será muy pareja y si no salimos con la actitud que hay que tener el Valencia puede hacer daño”.

Para finalizar, el argentino dio su punto de vista acerca de la temporada actual del Barcelona: “Fue un año espectacular como primer año de capitán. Ganamos la Liga y podemos ganar la Copa del Rey. Hicimos un gran año sacando el partido de Liverpool, que estropeó la gran temporada”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0