El futuro de Giovani en el Vasco de Gama


0

El conjunto brasileño estaría interesado en los servicios del futbolista mexicano que militaba en el LA Galaxy.

El Vasco de Gama está en busca de nuevos refuerzos y suena el nombre del mexicano Giovani Dos Santos, quien ya no fue contemplado con el LA Galaxy dirigido por Guillermo Barros Schelotto, ex técnico de Boca Juniors.

Esto se efectuaría debido al cese de Marcos Valadares, según informó el portal Odiariocarioca y que después fue confirmado por ESPN. El tres veces mundialista se encuentra inactivo, luego de que no entró en los planes del Galaxy de los Ángeles para la campaña actual de la MLS. Por lo que ir a Brasil representaría una oportunidad para el mexicano de volver a las canchas.

Además de conjunto brasileiro, el campeón Sub- 17 en Perú 2005 tiene una baraja de ofertas del futbol chino y mexicano para volver a la actividad, pero de momento no hay nada concretado y en la semana se le vio entrenando con la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (CAR).

También, el club de la Serie A brasileña no atraviesa por un buen momento debido a que marcha en el último lugar tras cinco encuentros disputados en lo que solo ha sumado dos unidades.


Like it? Share with your friends!

0