Briseño se despidió de Portugal


0
Briseño

El ex jugador del Atlas le dijo adiós al Feirense, equipo descendido a la Segunda División de Portugal.

El defensivo mexicano, Antonio Briseño, se despidió con una emotiva carta del Feirense en redes sociales y agradeció al club lusitano por ayudarlo a trascender en su carrera como futbolista profesional, aunque no reveló si regresará al futbol mexicano.

Por medio de su cuenta de Twitter, el “Pollo” compartió a todos sus seguidores una carta donde lamentó no haber conseguido la permanencia de su equipo en la Primeira Liga de Portugal.

“No se cumplió el objetivo grupal, estoy triste y devastado, pero agradecido por el crecimiento inmenso en mi carrera. Aprendí cosas que nunca hubiera aprendido con el éxito y eso es lo que más rescato de esta época, ahora está en mi luchar para no repetir esta situación. Asumo con responsabilidad todo lo vivido, pero siempre entregándome pase lo que pase en cuerpo y alma por esta gran institución, la cual me abrió sus puertas en Portugal para cumplir uno de mis sueños”, comentó.

En otro párrafo, el ex rojinegro agregó: “Gracias civitas por todo el cariño que me entregaron, me llevo lo mejor de ustedes. Gracias a todos mis compañeros. Gracias Feirense”, mencionó. En las últimas horas han surgido rumores de que el mismo Briseño sería refuerzo de las Chivas para el torneo Apertura 2019 y conformaría una nueva dupla defensiva junto con el actual futbolista del Oviedo, Oswaldo Alanís.


Like it? Share with your friends!

0