Adam Jones dice adiós a la NFL


0
Jones

Jones fue arrestado por lo menos en cuatro ocasiones durante su estancia en la NFL. 

Adam Jones anunció su retiro de la NFL, tras 14 temporadas en activo, donde siempre se caracterizó por ser un defensivo agresivo.

 
“Me siento alto y orgulloso como anuncio, que este hermoso paseo de la vida que he estado en la liga nacional de futbol ha llegado a su fin, estoy oficialmente colgando mis tacos, sin remordimientos”, escribió en un mensaje.

Jones publicó un video en Instagram que ya expiró y dijo que “es oficial que ya no estoy con la NFL”, según varios informes. Ahora su cuenta de Instagram incluye una foto de un automóvil y un mensaje de Jones agradeciendo a un concesionario por su “regalo de retiro”, así como también felicitaciones de los seguidores por su carrera.

Adam, de 35 años, apareció en siete juegos para los Broncos la temporada pasada, haciendo dos aperturas, y tuvo una intercepción, tres pases defendidos y nueve tackles. También devolvió 10 patadas de despeje y cuatro patadas de salida para Denver.

El egresado de la Universidad de West Virginia se perdió toda la temporada del 2007, luego de un incidente en Las Vegas, donde un hombre resultó paralizado. Jones debió pagar un total de 12 millones de dólares a la víctima 


Like it? Share with your friends!

0