Hirving Lozano causa baja de Selección Mexicana para Copa Oro


0
Foto: Lozano no podrá disputar la Copa Oro
  • El futbolista fue baja del equipo “Tricolor” de la Copa de Oro.

Las malas noticias invadieron al vestidor de la Selección Mexicana, pues el futbolista Hirving “Chucky” Lozano, fue dado de baja del conjunto azteca después de sufrir un golpe en la rodilla derecha en la fecha 32 de la Eredvisie.

De acuerdo con ESPN, el PSV Eindhoven ya espera al atacante para continuar con su tratamiento y pueda comenzar en forma una nueva campaña del futbol holandés. Tras varios días de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se determinó que no podría ser elegible para la Copa Oro y por eso decidieron no exponerlo y que mejor continuará su recuperación con su club.

Cabe recordar que, a su llegada a México, se vio a Lozano caminar con un bastón y con una visible molestia. El cuerpo médico del “Tricolor” le realizó estudios para determinar su condición actual; sin embargo, fueron conscientes en que si lo arriesgaban podría tener una afectación mayor.

El delantero recibió una falta en el encuentro contra el Willem II y aunque se descartó una posible lesión, el impactó lo mermó de las canchas en el final de la campaña con el conjunto granjero.


Like it? Share with your friends!

0