Guillermo Fernández a solo una firma de Cruz Azul


0
Foto: Fernández llegaría a Cruz Azul
  • Medios argentinos dan por un hecho la llegada del albiceleste con el conjunto cementero dirigido por Pedro Caixinha.

Guillermo Fernández está a un paso de firmar con Cruz Azul. Todavía no se dieron a conocer las cifras en las que se concretaría la operación, pero las negociaciones están avanzadas y en los próximos días podría cerrarse.

El mediocampista surgido en Boca Juniors, que ya había estado cerca de ese mismo club mexicano, parece que finalmente se pondrá la camiseta de La Máquina Cementera. La carrera de “Pol”, luego de su debut en el ‘Xeneinze’, continuó con Rosario Central, Atlético Rafaela y Godoy Cruz.

Si bien esa venta dejaría mucho dinero al actual campeón de Argentina, Racing Club de Avellaneda, los mismos dirigentes apuntan en la transferencia de otro futbolista: Renzo Saravia. El lateral derecho fue convocado por la Selección de Argentina para disputar la Copa América y, a la espera de su actuación, se aguarda una propuesta el próximo mes.

Con información de T&C Sports, la reunión de este jueves será clave, donde habrá una reunión con el apodado “Pol” Fernández, su padre y su agente, donde se acordaría los términos de su contrato de cara al Apertura 2019.


Like it? Share with your friends!

0