Toronto Raptors iguala la serie en la final de la Conferencia Este


0
Foto: @deportesenusa

La Conferencia Este busca al equipo que lo represente para las finales de la NBA.

Una eliminatoria más cerrada y viva que nunca. Toronto Raptors se impuso este martes 120-102 a los Milwaukee Bucks, en la Arena Scotiabank, para empatar la serie a dos encuentros por bando.

Kyle Lowry fue el hombre más destacado del partido al concretar 25 unidades, cinco rebotes y seis asistencias. Kawhi Leonard obtuvo 19 puntos y complementó en algunas jugadas para igualar la serie.

La banca fue primordial en este partido, pues Serge Ibaka, Norman Powell y Fred VanVieet realizaron 48 puntos entre los tres jugadores. Ni Pascal Siakam ni Danny Green tuvieron tanto protagonismo, a excepción de su labor en la parte defensiva.

Por su parte, Khris Middleton acumuló 30 unidades, con seis rebotes y siete asistencias, de lo más rescatable en la ofensiva de los Bucks. El griego Giannis Antetokounmpo hizo 25 puntos en la duela. El resto de sus compañeros tuvo una noche complicada, quienes no lograron hacer más de diez unidades gracias al trabajo defensivo de Toronto.

La serie regresa a Milwaukee para el quinto encuentro de la serie, que se reanudará el jueves, en la Arena Fiserv, donde el equipo que gane el duelo, tendrá amplias posibilidades de jugar las finales de la NBA ante los Golden State Warriors. Al mismo tiempo, volverá a Toronto para el sábado 25 de mayo, ya que la eliminatoria aseguró, por lo menos, dos partidos más para conocer al campeón de la Conferencia Este, si es que no se define en un séptimo y decisivo juego.


Like it? Share with your friends!

0