Oficial: Rafael Márquez deja la presidencia del Atlas


Foto: mvsnoticias

Rafael ocupó el puesto directivo por un año.

Comenzaron los cambios en Atlas tras confirmarse su venta a Grupo Orlegi. Rafael Márquez, quien fungía como presidente deportivo del equipo tapatío, abandonará su puesto, así lo confirmó él en sus redes sociales.

El directivo Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, mencionó que la continuidad de Márquez no estaba segura en la organización, ya que pidió realizar cambios en varios rubros de la directiva y manejarlo como un equipo fuerte de futbol para aspirar a los primeros lugares. Sin embargo, el dirigente reconoció al ex jugador como un emblema de los “rojinegros“, aunque eso no le garantizaba su permanencia.

Este miércoles entrará en vigor Orlegi como los nuevos propietarios del Atlas, encabezado por el presidente Irarragorri, mismo quien laboró como máxima autoridad de Santos Laguna y Tampico Madero. No obstante, el directivo solo estará en la parte empresarial, donde quedará desvinculado por completo en el aspecto deportivo.

Sentenciaron que las tres instituciones serán lo que son y ninguna reforzará a otro equipo para su beneficio, con el fin de que todos sus clubes luchen por sus respectivos objetivos.

En un año como presidente deportivo, Rafael Márquez no pudo llevar al Atlas a los primeros planos, ni siquiera logró meterlos a una liguilla por el título. En su mandato pasaron tres entrenadores: Gerardo Espinosa, Ángel Guillermo Hoyos y Leandro Cufré, donde estuvieron sin mayor éxito.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments