“Míchel” González, presentado como nuevo DT de Pumas


0
FOTO:@PumasMX

El español firmó por dos años con el conjunto universitario.

En la tarde de este martes, los Pumas presentaron a Miguel González ‘Míchel’ como su nuevo entrenador de cara a lo que será el Apertura 2019 de la Liga MX.

En conferencia de prensa, el español agradeció a la directiva auriazul por su voto de confianza, agregando que Pumas debe de estar siempre peleando en las primeras posiciones del futbol mexicano.


“Agradecido por la confianza que se me brindó y tranquilo en cuanto al tema del trabajo. Este equipo es fuerte, grande y mi objetivo es que compita para que busquemos pelear por algo importante”, comentó el ibérico en las instalaciones de La Cantera Universitaria.


Por otro lado, con el tema del dinero, el estratega añadió que su equipo sí cuenta con el fondo suficiente en cuanto al tema de refuerzos: “El nivel lo tenemos y el dinero igual. Vamos a buscar lo necesario para que el equipo regrese a las posiciones en donde merece estar”, añadió.


Además, platicó que la paciencia será clave para que Pumas alcance los resultados: “Trabajo y paciencia serán claves para que alcancemos los objetivos trazados. Pensar que tenemos la posibilidad el equipo mejor y luego vendrán los resultados”, mencionó.

Para finalizar, el Pacto de Caballeros sigue siendo problema de la cual España no está exenta, por lo que el técnico está consciente de que es un problema fuerte en todo el futbol: “Sí estoy consciente de ello. En España igual lo vivimos y aquí igual no se está exento de ello. Pero yo me enfoco en sacar los puntos necesarios, competir y pelear entre los grandes”, concluyó.



Like it? Share with your friends!

0