Jürgen Damm a un paso de llegar a Chivas


0
Damm

Damm ya mencionó que sería un honor jugar en un equipo como Chivas.

Chivas ha demostrado tener un fuerte interés en Jürgen Damm y prueba de ello es que en palabras del propio jugador, la escuadra rojiblanca ya se puso en contacto con su agente. 

“Lo que me ha dicho mi representante es que ha tenido contacto con ellos, que hay interés, pero es todo lo que sé. Para mí sería un honor jugar en un equipo como Chivas”, mencionó.

 
El elemento de Tigres habló de la tradición que tiene el equipo de Guadalajara al jugar con puros mexicanos, sabiendo de las complicaciones que esto conlleva.

“Un equipo que juega con puros mexicanos, que demostró hace poco que se puede, que se puede quedar campeón, obviamente la ilusión ahí está. No depende de mí, yo tengo contrato con Tigres, pero obviamente me encantaría”, dijo.


El surgido de la cantera de Tecos, ya ha estado cerca de integrar las filas de Chivas, pues en 2015, sonó su nombre y de igual manera en 2017, Tigres terminó por ganar la batalla para llevárselo.


Cabe mencionar que Damm tiene contrato con los “Felinos” hasta el 2022, por lo que será decisión de la directiva si lo deja migrar. 


Like it? Share with your friends!

0