Julian Edelman será Patriota hasta su retiro


Edelman

Edelman tiene un total de 115 recepciones en postemporada, solo detrás de Jerry Rice, quien tiene 151 atrapadas. 

El receptor estelar de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, firmó una extensión de contrato de dos años a cambio de 12 millones de dólares, además de ocho millones en bonos. 

El MVP del pasado Super Bowl, tendrá la oportunidad de terminar su carrera con el equipo en el que ha militado durante 10 años y ahora ostenta la edad de 32 años.

Se programó que Edelman ganará un salario base de dos millones de dólares en 2019. También tiene la oportunidad de ganar un bono de entrenamiento de 500,000, 375,000 en bonos de la lista y otros incentivos para esta temporada.

Después de perderse los primeros cuatro juegos de la temporada regular 2018 debido a una suspensión por violar la política de la NFL sobre drogas para mejorar el rendimiento, Julian sumó 100 recepciones para 1,238 yardas y seis touchdowns en 15 juegos (12 en temporada regular, tres playoffs).

Después del Super Bowl, el entrenador Bill Belichick destacó cómo Edelman jugó como mariscal de campo en Kent State e hizo la transición a receptor con los Patriots luego de ser seleccionado en la séptima ronda del Draft de 2009, una jugada que se ganó su respeto.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments