Golden State avanzó a su quinta final consecutiva de la NBA


Foto: @NBALatam

Golden State Warriors busca el séptimo título en su historia.

Las finales en la Conferencia Oeste han terminado. Golden State Warriors jugará su quinta final de forma consecutiva en la NBA, tras vencer 119-117 a los Portland Trail Blazers y llevarse la serie 4-0.

Tanto Stephen Curry como Draymond Green realizaron el triple-doble. El primero concretó 37 unidades con 13 rebotes y 11 asistencias. Mientras el segundo obtuvo 18 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, mismos que influyeron para remontar un déficit en los últimos tres partidos y llevarse la eliminatoria en tiempo extra ayer.

A pesar de que Meyers Leonard, CJ McCollum y Damian Lillard hicieron 74 puntos entre los tres, no impidieron la eliminación y barrida a los Trail Blazers. El último se quejó en los últimos días por una molestia en la espalda, a pesar de su dolencia, disputó bastantes minutos con Portland, pero sin evitar una derrota con su quinteta.

Warriors busca su cuarto título en los últimos cinco años, considerado como una dinastía gracias al entrenador Steve Kerr, junto con Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson, Draymond Green y Andre Iguodala, quienes han cambiado la historia de la organización. No obstante, quieren un campeonato más en la NBA antes de mudarse a San Francisco el próximo verano.

Esta noche se reanuda la actividad de la Conferencia Este, con el cuarto partido de la serie. Toronto recibirá a Milwaukee, en la Arena Scotiabank, donde los Raptors buscan igualar la serie a dos encuentros, mientras Bucks quiere dar el paso para jugar las finales de la NBA.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments