El automovilismo mundial llora el fallecimiento de Niki Lauda


Fallece Niki Lauda
  • El mundo del automovilismo está de luto con el deceso de Lauda.

El ex piloto de Fórmula Uno y tres veces campeón del mundo, Niki Lauda, murió a la edad de 70 años, informó su familia. El austriaco murió durante la noche del lunes, ocho meses después de recibir un trasplante de pulmón.

Resultado de imagen para nicky lauda

Con profunda tristeza, anunciamos que nuestro amado Niki falleció pacíficamente con su familia el lunes“, dijo su familia en un comunicado, según la agencia de prensa austriaca. La declaración rindió homenaje a “sus logros únicos como atleta y empresario” y dijo que “su incansable entusiasmo por la acción, su franqueza y su valor permanecen. Un modelo a seguir y un punto de referencia para todos nosotros, fue un esposo, padre y abuelo cariñoso, lo extrañaremos “.

Resultado de imagen para nicky lauda

Lauda, ​​quien ganó títulos en 1975, 1977 y 1984, fue muy admirado y respetado en la F1 después de una carrera extraordinaria en la que ganó dos títulos para Ferrari y uno para McLaren y regresó de un horrible accidente que lo dejó severamente quemado y lesionado en 1976 . Compitió en 171 carreras y ganó 25.

Resultado de imagen para nicky lauda

También buscó activamente intereses comerciales, incluida su propia aerolínea y pasó a ocupar cargos de alto nivel en la gestión de F1, más recientemente como presidente no ejecutivo en Mercedes de gran éxito desde 2012, donde ayudó a traer a Lewis Hamilton al equipo.

Resultado de imagen para nicky lauda

Fue un elemento fijo en el paddock desde que se unió a Mercedes, siempre abierto, entretenido e informado. Era un componente tan vital en el circuito en la última parte de su vida como lo había sido durante su apogeo en la conducción.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments