Diego Armando Maradona impone condiciones para seguir en Dorados


Maradona cumpliría un año con Dorados.

El director técnico de los Dorados, Diego Armando Maradona, interpuso sus condiciones para seguir en el banquillo sinaloense para la siguiente temporada.

De acuerdo con la cadena Univisión, Maradona realizó tres condiciones para continuar en el proyecto del “Gran Pez”. La primera, que el propietario del equipo, Jorge Hank Insunza, también dueño de los Xolos de Tijuana, no le diera una respuesta negativa ante sus peticiones, ya que de lo contrario dirá adiós.

La segunda es tener el mando en cuestión de fichajes, donde se habla alrededor de diez jugadores que arribarían a Dorados a la próxima campaña del Ascenso MX, aunado a la salida de otros elementos que ya no cumplen con las expectativas que pide el sudamericano.

La tercera es un contrato de mayor duración. Pues el actual venció a finales del Clausura 2018 y le fue renovado por seis meses más. Maradona pide uno a 24 meses, que sería suficiente para armar un proyecto estable que busque el ascenso a la primera división en el futbol mexicano.

Tener resultados, estabilidad a nivel deportivo y proyección económica son algunos factores que han dado resultado con el argentino en el cuerpo técnico de Dorados. Aunque ha faltado dar el último estirón para ser equipo de máximo circuito.

El ex astro alcanzó en dos ocasiones la final del Ascenso MX con Dorados de Sinaloa, donde cayó en ambas ocasiones ante Atlético San Luis y de paso, el cuadro potosino jugará en la primera división la próxima temporada.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments