Definidos los horarios para la gran final del Torneo Clausura 2019


El Torneo Clausura 2019 tendrá un nuevo campeón en el futbol mexicano.

Quedaron definidos los días y horarios para la gran final del futbol mexicano entre León y Tigres, los dos equipos que terminaron en la parte más alta de la tabla general en la Liga MX.

Tigres recibirá al León en el cotejo de ida, el jueves 23 de mayo, a las 20:45 horas, en el Estadio Universitario.

El partido de vuelta y que decidirá al campeón del futbol mexicano, se llevará a cabo el domingo 26 de mayo, a las 20:06 horas, en el Estadio León para conocer al monarca de la Liga MX, edición Clausura 2019.

Los “felinos” buscarán el séptimo campeonato de su historia, quinto bajo el mando de Ricardo Ferretti como director técnico. Tigres llegó a la serie decisiva tras eliminar por marcador de 1-1 global a los Rayados de Monterrey.

León hizo lo propio al imponerse también en el global 1-1 al América, a pesar de perder el duelo de vuelta como local. Los “Esmeraldas” intentarán conseguir su octavo título en la historia, mientras el técnico Ignacio Ambriz hará todo por lograr su primer campeonato como entrenador en liga.

Cabe señalar que León y Tigres se verán las caras por primera vez en una final por el título. Curiosamente, fueron los equipos que visitó Osvaldo Batocletti en su etapa como jugador, quien perdió la batalla contra el cáncer de páncreas, el pasado viernes a la edad de 69 años.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments