Atlas cambia de propietarios y Veracruz se mantendrá en la Liga MX


0
  • Se llevó a cabo la junta de dueños de la Liga MX en la FMF.

Los 19 dueños de los equipos del futbol mexicano, se reunieron en la Federación Mexicana de Futbol para tratar temas relacionados con la Liga MX y tomaron varias determinaciones.

Te puede interesar Definidos los horarios para la gran final del Torneo Clausura 2019

En la junta se trató la implementación de un reglamento de contrataciones, además de la permanencia de los Tiburones Rojos de Veracruz y la unión entre Grupo Orlegi y Atlas.

Éstos dos últimos temas se confirmaron y Atlas emitió un comunicado, oficializando la unión con su nuevo propietario.

Orlegi Sports & Entertainment llegó a un acuerdo con TV Azteca para adquirir al Atlas Fútbol Club, con lo que asumirá control total del equipo, enfocándose en la administración y operación, además de la estrategia comercial y deportiva“.

Esta transacción se dio a conocer de manera oficial en el marco de la Asamblea Ordinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, cumpliendo plenamente con todas las obligaciones regulatorias y corporativas aplicables para esta operación“, se puede leer en el comunicado de Orlegi Sports quién también dirige los destinos del Santos Laguna.

Resultado de imagen para tiburones rojos de veracruz

Mientras que la Liga MX confirmó que los “escualos” permanecerán en el máximo circuito del balompié “azteca” que se jugará con 19 equipos luego de que el equipo pagara los 120 millones de pesos de multa por descender.

Otras reglas que se implementaron fue la modificación en torneos como la Copa MX y la Liga MX Femenil que cambian de formato .


Like it? Share with your friends!

0