Guillermo Ochoa se despide del Standard de Lieja con un empate


0
Foto: Ochoa
  • Guillermo Ochoa jugó dos campañas en Bélgica.

Culminó la temporada 2018-19 en la Jupiler Premier League, en Bélgica. Genk, equipo que se proclamó campeón de Liga, recibió a Standard de Lieja, en actividad de la fecha 10 por los playoffs.

El arquero Guillermo Ochoa participó los 90 minutos y jugó formalmente su último partido en Bélgica, pues anunció que dejará al equipo a final de temporada, donde se desconoce de momento su futuro.

Genk atacó en gran parte del primer tiempo. Sin embargo, Ochoa sacó dos balones de peligro que impidieron la caída de su marco. Mientras lo visitantes lograron salir de su área, pero sin crear opciones importantes.

El partido no tuvo demasiadas acciones debido a que no había nada en juego. Genk se dedicó a ser conservador y de repente tuvo opciones de gol.

El local pudo llevarse el triunfo al estrellar un par de tiros a un costado de la meta de Ochoa. Al final, el cotejo finalizó sin anotaciones.

Standard de Lieja clasificó a la ronda previa de la UEFA Europa League, mientras Genk accederá a la próxima edición de la Champions League tras conseguir el campeonato en Bélgica.


Like it? Share with your friends!

0