Manchester City es campeón de FA Cup y conquista un triplete histórico

Foto: @EstadioPremier


Foto: @ManchesterCity
  • Sexto título de FA Cup en la historia de Manchester City.

Se llevó a cabo la final de la edición 2018-19 de la FA Cup, en el Estadio de Wembley. Manchester City conquistó el título de Copa tras vencer 6-0 a Watford y obtuvo el triplete a nivel doméstico en Inglaterra.

Roberto Pereyra tuvo la más clara por parte del Watford, apenas a los diez minutos de acción, pero el atacante envió su disparo hacia el cuerpo de Ederson Moraes.

Manchester City comenzó a tener mayor posesion y presionó a la defensa rival. Al 25′ cayó el primer tanto de los campeones de Inglaterra. Una serie de pases entre Raheem Sterling y David Silva, terminó adentro del marco de Heurelio Gomes, mismo que empujó en última instancia el ibérico.

Los “Citizens” no aflojaron y en el 39′ realizaron el 2-0. Gabriel Jesús recibió un pase en el área chica y concretó el tanto. A pesar de que Sterling quiso asegurar, el balón ya había cruzado la línea de gol.

Los “Hornets” adelantaron líneas en el complemento, pero lejos de hacer daño a Ederson. Manchester City selló el 3-0 y la Copa en el minuto 60. Kevin De Bruyne recibió un pase en el área grande, quien se quitó al arquero Gomes, y el belga mandó la pelota a las redes.

Al 69′ vino el cuarto gol. Gabriel Jesús consiguió su doblete gracias a una asistencia de De Bruyne, y el brasileño simplemente definió frente al guardameta.

A nueve minutos del final, Sterling hizo el 5-0 que decretó una temporada histórica para Manchester City a nivel local. No obstante, el inglés hizo su doblete y el 6-0 final.

A raíz del título de Manchester City en la FA Cup, Wolverhampton jugará la fase previa de la UEFA Europa League.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments