Top 5: Los próximos “Héroes” del Mundial Sub-20


0
Foto: Zaniolo será una de las estrellas en Polonia
  • Lo más destacado del talento joven para la disputa de la competición en Polonia 2019.

A menos de una semana del inicio para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2019, la llegada de las listas llenas de convocados que conformarán las 24 selecciones participantes dan mucho de que hablar; sobre todo por los comparativos que destacan para muchos jugadores que actualmente ya cuentan con un nivel más alto.

Con grandes aportaciones de su juego para equipos que son parte de las ligas más competitivas en el mundo, la mención de los cinco jugadores a seguir en esta copa es clave para preparar el ojo que debe mantenerse abierto con propósito de conseguir un análisis correcto de las futuras promesas.

5- Diego Lainez

A sus 18 años, Diego Lainez ya disputó su primer temporada con un equipo europeo, donde ya suma 16 partidos y una anotación. Ante este cambio que le aportó confianza de más, el joven se siente “feliz y listo” para el reto a nivel de Selección. 

4- Moussa Diaby

El galo, que juega para el Paris-Saint Germain, suma 2 goles y cinco asistencias en el tiempo que ha entrado a cancha en Ligue 1.  Con los parisinos ha conquistado todo a nivel local.

3- Ezequiel Barco

Por otra parte, el mediocampista argentino está comprometido con el Atlanta United en la MLS, y ya ha sido campeón de múltiples copas sudamericanas. Cobijado en un proceso con Gerardo Martino, actual DT de México, el pampero es una de las estrellas en Estados Unidos.

2- João Filipe

En otros destacados, la joven estrella del Benfica también está en mira de todos aquellos que se maravillaron con su más reciente desempeño en la Euro. Con las Águilas de Lisboa, es un fijo en las convocatorias y punta de lanza en el cambio generacional del equipo luso.

1- Nicolò Zaniolo

Y si de Europa se trata, el brillo de Nicolò Zaniolo con la Roma de Italia ha bastado para que el futbolista de 19 años fuera considerado por Roberto Mancini para la Selección Mayor. 


Like it? Share with your friends!

0