Oficial: Cecilia Santiago es traspasada al PSV Eindhoven


0
Foto: Cecilia Santiago militará en Holanda
  • Cecilia Santiago deja al América para irse a jugar a Europa.

Tras contar con dos buenas campañas en el América Femenil, la cancerbera Cecilia Santiago la han impulsado para regresar al Viejo Continente. Pues con información desde Holanda, la mexicana es nueva jugadora del PSV Eindhoven Femenino para la próxima temporada.

Esta será su segunda aventura en el Viejo Continente, pero ahora en uno de los equipos con mayor relevancia del futbol femenil en Holanda, recordado que del 2015 al 2017 militó con el Apollon Limassol de la Liga de Chipre. El PSV es una institución que ha confiado en el talento nacional durante los últimos años, pues Hirving Lozano y Erick Gutiérrez son dos claros ejemplos de ellos al militar en la escuadra varonil de los “Granjeros”.

Por otro lado, el mismo Gutiérrez le dio la bienvenida a la guardameta originaria de la Ciudad de México, quien se encuentra concentrada con la Selección Mexicana de Christopher Cuellar, hijo del actual entrenador Club América Femenil, Leonardo Cuellar.

Aquí hablándote para darte la bienvenida al club que es muy bonito e importante. Que estés tranquila porque por acá todo está muy bien”, comentó el futbolista a Santiago. Cabe destacar que Ceci formó parte del conjunto azulcrema con el que se convirtió en campeona de la Liga MX Femenil en el Apertura 2018.


Like it? Share with your friends!

0