Dura baja para Arizon: Patrick Peterson es suspendido


0
Foto: @TD_Deportes
  • De confirmarse la suspensión Peterson será elegible hasta el 20 de octubre cuando Arizona se mida ante los Gigantes de Nueva York.

El esquinero de los Arizona Cardinals, Patrick Peterson, será suspendido los primeros seis juegos de la temporada, esto tras violar las políticas de sustancias prohibidas de la NFL. 

Los detalles de lo que hizo Peterson, y cuando lo hizo, se mantienen confidenciales, según la política de la NFL. Pero el seleccionado en ocho ocasiones al Pro Bowl retiró su apelación y se espera que la suspensión se aplique oficialmente en algún momento de la próxima semana.

Peterson ha iniciado los 128 juegos desde que fue reclutado por los Cardenales en 2011, y suma 23 intercepciones desde entonces, empatado en el tercer lugar en la NFL.

“Es voluntario. Me comuniqué con Patrick. Sabemos dónde se encuentra y sabemos qué está pasando. Es una conversación que debemos mantener entre nosotros. Si él no se hubiera comunicado y no supiéramos qué estaba pasando, creo que eso sería un campo voluntario. Sabemos que Patrick quiere estar aquí y quiere ser parte de este equipo“. Declaró el coach de Arizona, Kliff Kingsbury el mes pasado.


Like it? Share with your friends!

0