Standard Liège mantiene el sueño de competencias europeas


0
Ochoa

Standard Liège aún puede aspirar a jugar la preclasificación de la UEFA Champions League. 

Standard Liège derrotó por marcador de 2-0 al  Club Brugge. Las anotaciones ambas corrieron a cargo de Razvan Marin. Con este resultado, los dirigidos por Michel Preud’Homme momentáneamente están en el tercer lugar del grupo de la postemporada, por lo que hoy por hoy iría a la tercera fase de clasificación de la UEFA Champions League, pues el título es prácticamente un hecho que será del Genk, el cual tiene seis puntos de ventaja de su más cercano perseguidor a falta de tres partidos por disputar.


Durante los primeros minutos de juego, el cotejo de caracterizó por su paridad en todos los sentidos, aunque de a poco los visitantes mostraron que tenían mucha mayor calidad individual. 

El Standard Liege comenzaba a dominar todos los hilos del encuentro; sin embargo, cuando lo anterior se encontraba en su cumbre  Collins Faï se hizo expulsar, lo que cambió por completo la tónica del cotejo y revivió futbolísticamente al Club Brugge. 

Para la segunda mitad, la paridad continuó pero en una jugada aislada, Razvan Marin convirtió desde los once pasos, lo que dio una ventaja que era demasiado premio para lo acontecido en el terreno de juego. 

En los minutos finales del encuentro, el desanimo creció para los comandados por Iván Leko, quienes solo pudieron aparecer en el partido con tenues llegadas sobre el marco de Guillermo Ochoa que solo en una ocasión debió emplearse a fondo. Ya en tiempo agregado de nueva cuenta Marin puso cifras definitivas al registro.


Like it? Share with your friends!

0