Confirmado: Míchel será el nuevo técnico de Pumas


0
Pumas tiene nuevo DT

Jesús Ramírez dio por confirmada la salida de Bruno Marioni del plantel universitario


En la tarde de este jueves, el director deportivo de Club Universidad, Jesús Ramírez, confirmó la baja de Bruno Marioni y dio el nombre del nuevo entrenador unamita. Se trata de una leyenda del Real Madrid, Miguel González Míchel, quien tuvo una trayectoria en el futbol español con el Málaga entre otros como DT.


“Me complace anunciar que analizando toda la situación, Bruno Marioni dejó de ser el estratega del club y su lugar será ocupado por Miguel González Míchel de cara a la próxima temporada”, dijo “Chucho” en conferencia de prensa efectuada en La Cantera.

Por otro lado, compartió un poco la trayectoria de estratega: “Es un técnico que ya conoce el futbol mexicano, pues militó en el Celaya en la temporada 1996-97 y se identifica con el proyecto de la institución, por lo que lo eligimos como nuestro nuevo estratega”, comentó.

Finalmente, con el tema de los próximos refuerzos, el mismo directivo respondió: “Él ya me pasó una lista de jugadores que se identifican con su esquema táctico, pero no te puedo decir nada por el momento”, concluyó.


Además, los auriazules confirmaron la continuidad de Daniel Ipata y Marcelo Capirossi como preparador físico y entrenador de porteros respectivamente y la próxima semana, el español estaría reportándose con el conjunto “felino”.



Like it? Share with your friends!

0