Se presentan irregularidades en la LFA


La LFA tiene un problema de adeudos
  • La LFA presenta problemas graves de valor monetario.

De acuerdo con información de una fuente cercana a la organización de futbol americano, se habrían presentado inconsistencias en la LFA debido al retraso de pagos a los jugadores.

Te puede interesar Josep Guardiola premiado como el mejor técnico de la temporada en la Premier League

Resultado de imagen para liga de futbol americano profesional lfa

La Liga de Futbol Americano Profesional presenta adeudos a sus jugadores desde el pasado mes de abril. Son tres franquicias las que se han visto afectadas por este problema, Mayas de la Ciudad de México, Osos de Toluca y Fundidores de Monterrey.

Resultado de imagen para liga de futbol americano profesional lfa

Previamente se había generado una situación similar y ahora la falta de pagos se ha extendido a 14 días, incumpliendo así la LFA con el contrato colectivo firmado entre jugadores y liga, donde especifica que su sueldo se verá reflejado cada fin de mes.

Resultado de imagen para liga de futbol americano profesional lfa

Sin embargo, no sería todo, puesto siguiendo la información de la fuente cercana a la organización de futbol americano profesional, el presidente de la liga, Óscar Pérez Martínez, está percibiendo un sueldo de 100 mil pesos mensuales y el comisionado además del director de comunicación 80 mil pesos cada uno.

Resultado de imagen para liga de futbol americano profesional lfa

Mientras que otra fuente cercana pudo confirmar que los directivos deben alrededor de 810 mil pesos en sueldos caídos, sin contar al staff de coacheo de las franquicias y los premios que se reparten en los playoffs.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
2
hate
confused confused
0
confused
fail fail
3
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments