Ricardo Peláez confirma que Pedro Caixinha seguirá como DT de Cruz Azul


Foto: El Siglo de Tijuana

Caixinha llegó a Cruz Azul desde el Torneo Clausura 2018.

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, confirmó este miércoles la permanencia del técnico Pedro Caixinha en los banquillos, donde ratificó la continuidad en el proyecto y que es el hombre indicado para llevar al equipo hacia los primeros planos.

“Estoy contento con el proyecto, tengo una relación muy profesional con el cuerpo técnico. No hay porque cambiar, la directiva se queda”, expresó Peláez en conferencia de prensa.

Añadió que muchos elementos permanecerán en el plantel, pero habrá más transferencias, luego de confirmar que Gerardo Flores y Jordan Silva fueron declarados libres. Reiteró que permanecerá el mismo cuerpo técnico y realizarán, cuando mucho, tres contrataciones para la siguiente temporada.

Sentenció que tarde o temprano lograrán el título tras señalar que cuentan con jugadores de nivel, pero que arribarán otros con un perfil destacado que ayuden a obtener cosas importantes.

El equipo se encuentra de vacaciones y reportará hasta finales de mayo para llevar a cabo los trabajos de pretemporada, de cara al Torneo Apertura 2019.

Caixinha llegó a la “Máquina Celeste” en el Clausura 2018. Durante año y medio de mandato, acumula 59 partidos en todas las competiciones, con 28 victorias, 19 empates y 18 derrotas. Obtuvo el título en la Copa MX durante el Apertura 2018 y el subcampeonato liguero en ese mismo torneo.

Sobre la posible llegada de Carlos González, Peláez aclaró que sí lo buscaron , pero los Pumas de la UNAM impidieron su llegada a La Noria.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments