Raúl Jiménez, nombrado el mejor jugador del Wolverhampton en la temporada


Jiménez concretó 13 goles con los “Wolves”.

Culminó la temporada 2018-19 en la Premier League, pero los elogios no finalizaron para el delantero mexicano, Raúl Jiménez, pues fue galardonado como el mejor futbolista del Wolverhampton de la campaña al ser elegido por sus propios compañeros, durante los premios que fueron otorgados por la institución.

Raúl terminó la temporada con 17 goles en todas las competiciones (13 en la Premier League), donde se convirtió en el máximo goleador del equipo en su primera campaña, superando a Steven Fletcher y dejar en el camino a Javier Hernández en ser el máximo anotador mexicano también en su primer año en Inglaterra.

El éxito del Wolverhampton, quien regresó a la primera división de Inglaterra el año pasado, se debió a Jiménez, junto con Joao Moutinho, Rubén Neves y Diogo Jota, formando una base para una campaña aceptable. El conjunto del Midlands del Oeste jugará la fase previa de la Europa League tras concluir como séptimo general, siempre y cuando Watford no consiga la FA Cup a manos del Manchester City.

Es el futbolista mexicano más caro de la historia, luego de que el club inglés pagó al Benfica la cantidad de 38 millones de euros por su carta, cifra récord con los “Wolves”.

El atacante fue convocado en la lista previa del “Tricolor” que comanda Gerardo Martino para la Copa Oro. Ante la negativa de algunos elementos, más el buen momento que atraviesa, Jiménez sería considerado como la pieza clave en la delantera de la Selección Mexicana.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments