Pumas piensa en Michel González como su nuevo DT


0
Michel

Club Universidad sondea la posibilidad de traer al estratega español para el Apertura 2019.

Pese a tener en el banquillo a Bruno Marioni, los Pumas de la UNAM continúan sondeando estrategas para la siguiente campaña, siendo Michel González, uno de los candidatos. Así lo dio a conocer el periodista de ESPN, John Sutcliffe.

Cabe recordar que el técnico español estuvo al frente del Málaga hasta enero del 2018, luego de tener un arranque irregular fue destituido de su cargo, por lo que, en estos momentos, el mismo González está disponible y ha establecido contacto con el director deportivo universitario, Jesús Ramírez, quien se encuentra en España buscando reforzar al plantel auriazul.

Por lo que las posibilidades de su arribo al futbol mexicano son altas, sin embargo, su trayectoria como director técnico no ha sido del todo positivo pasando por el Getafe, Sevilla, Olympiacos (Grecia), Marsella (Francia) y Málaga. Contrastando la brillante carrera como futbolista donde defendió los colores del Real Madrid y fue parte de la “Quinta del Buitre”, ya que la delantera ibérica estuvo comandada por el delantero Emilio Butragueño, así como Hugo Sánchez.

Además, fue pieza importante de la Selección de España con la que participó en 66 encuentros y sumó 21 goles. Por lo pronto, Pumas continúa sus preparativos para el Apertura 2019, tras protagonizar un certamen gris en el que culminó en la décima quinta posición con 17 puntos y sin liguilla.


Like it? Share with your friends!

0