La Lazio es el nuevo campeón de la Coppa Italia


0
Lazio

La Lazio sufrió por ganarle al Atalanta en el certamen copero.

La lazio sufrió pero ganó por dos goles a cero al Atalanta de Bérgamo en el Olímpico de Roma. Duelo correspondiente a la final de la Copa de Italia.

Un primer tiempo sin muchas emociones por parte de las dos escuadras, pues la precisión en ambos arcos no fue la mejor y la desesperación arribó en ambas instituciones, por lo que el silbante tuvo que soltar tarjetas amarillas al montón de cara a la parte complementaria. Para la segunda parte, los locales comenzaron a controlar el esférico y al 46’, Strakosha detuvo un disparo a quemarropa desde la media luna, evitando el primer tanto del Bérgamo.

Con la intención de mejorar en el ataque, Simone Inzaghi movió sus piezas con el ingreso de Felipe Caicedo por Ciro Inmobile, quien no tuvo muchas oportunidades de concretar en la primera mitad, pero el cancerbero de la escuadra romana estuvo atento para evitar la caída de su arco.

Más tarde, en un tiro de esquina por la banda izquierda, Sergej Milinkovic-Savic metió un cabezazo cruzado pegado al poste de Pierlugi Gollini sentenciando el 1-0 al 82 en el marcador a pocos minutos de culminar el encuentro en el Estadio Olímpico. Tras esta acción, “La Dea” no pudo salir con el balón controlado de su área y en el 89’, Joaquín Correa aprovechó el despeje de su defensiva, se quitó su marca, al arquero rival y definió de primera para sentenciar el encuentro en Roma.


Like it? Share with your friends!

0