El “Tri” revela los nombres que pelearán por la Copa Oro


0
El "Tata"

La Selección tiene la obligación de ganar el trofeo de CONCACAF.

Cada vez faltan menos días para que comience el primer gran torneo que encarará la era Martino en la Selección Nacional como es la Copa Oro y donde el propio DT ya reveló los nombres de los elementos que lo acompañarán en esta “expedición”.

Gerardo Martino dio a conocer que jugadores conforman la prelista rumbo al torneo veraniego que incluyen 29 nombres, mismo que tendrá que ser recortado a 23 días antes del arranque del certamen.

En esta convocatoria resaltan los nombres de Raúl Jiménez, de gran temporada en la Premier League con el Wolverhampton, además de Rodolfo Pizarro, quien ha tenido un gran cierre de temporada con los Rayados de Monterrey.

Sin embargo, en esta prelista no se incluyeron a elementos como Héctor Herrera y Javier Hernández como ya se sabía, además de los casos de Carlos Vela, quien prefiere concentrarse en su familia y en el LAFC como lo explicó el propio Martino y de Jesús Manuel Corona debido a la polémica que mantuvo en la última Fecha FIFA, donde no acudió con la selección por una lesión.

La concentración del equipo comenzó el lunes con los jugadores Raúl Gudiño y Alexis Vega, donde los demás jugadores se irán integrando conforme terminen la participación con sus clubes.

Esta plantilla encarará los partidos amistosos previo a la Copa Oro ante Venezuela y Ecuador.

Prelista Selección Nacional para Copa Oro:

Porteros: Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Raúl Gudiño y Hugo González.

Defensas:Luis Alfonso Rodríguez, Fernando Navarro, Jorge Sánchez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, César Montes, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Miguel Layún, Jesús Gallardo, Edson Álvarez y José Rodríguez.

Medios: Jonathan dos Santos, Carlos Rodríguez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Luis Montes, Uriel Antuna y Orbelín Pineda.

Delanteros: Hirving Lozano, Alexis Vega, Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro, Roberto Alvarado y Marco Fabián.


Like it? Share with your friends!

0