El América vs León se jugará en Querétaro


0
La Liga MX definió la sede del América vs Querétaro
  • Debido a las malas condiciones, el juego entre ambas escuadras tuvo que cambiar de sede.

El partido entre las Águilas del América y los “Panzas Verdes” del León tuvo que cambiar de sede y el encuentro se disputará en la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro.

Te puede interesar Josep Guardiola premiado como el mejor técnico de la temporada en la Premier League

Desde hace unos días se ha mantenido la contingencia ambiental en el Valle de México, hecho que ha afectado la semifinal de ida de la Liga MX entre las Águilas del América y León a disputarse en el “Coloso de Santa Úrsula”.

En primera instancia se determinó que el juego fuera pospuesto para el jueves 16 de mayo, sin embargo, la malas condiciones atmosféricas se mantuvieron y por ende se determinó un cambio de sede, siendo Querétaro la elegida para disputar el encuentro.

No obstante, la cancha no se encuentra en las mejores condiciones, ya que no se ha utilizado desde que culminó el torneo regular, aunque se espera que se le dé el mantenimiento debido para la hora del juego.

Resultado de imagen para estadio corregidora

Los de Bajío se encontraban a mitad de camino a la CDMX, donde confirmaron por medio de su cuenta de Twitter que harán una escala en Toluca para posteriormente viajar a Querétaro.


Like it? Share with your friends!

0