Chivas enfrentará a Boca Juniors en un partido amistoso


Foto: AS México

Chivas se verá las caras con un histórico de Argentina.

Como motivo de su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019, Chivas de Guadalajara tendrá un cotejo amistoso ante Boca Juniors, el próximo 6 de julio, en Texas, de acuerdo con el portal Mediotiempo y la reportera de Univisión Deportes, Karina Herrera.

Días antes, el 29 de junio, los rojiblancos jugarán contra River Plate. También lo hará América ante los dos gigantes de Argentina. Cabe señalar que en esas fechas estará llevándose a cabo la Copa Oro y Copa América.

El único antecedente entre Chivas y Boca Juniors fue en la edición 2005 de la Copa Libertadores, donde el conjunto tapatío venció 4-0 a los argentinos en la ida de los cuartos de final, mientras que el cotejo de vuelta terminó sin anotaciones, pero con una trifulca de por medio, en la que el técnico del equipo “Xeneize”, Jorge Benítez, escupió a Adolfo Bautista.

No obstante, el propietario del equipo, Jorge Vergara, escribió en sus redes sociales acerca de su estado de salud, donde reiteró que se encuentra estable, a raíz de que se publicaron notas falsas sobre el fallecimiento de éste, mismas que desmintió el presidente de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera.

Chivas tendrá esos duelos de preparación de cara a la International Champions Cup en el mes de julio, en Estados Unidos, ante Roma, Benfica y Atlético de Madrid. Aún no se da a conocer que elementos saldrán de la institución, mientras han surgido rumores sobre quien llegaría para la siguiente temporada que buscará evadir la zona de descenso.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments