Ajax de Ámsterdam es campeón de la Eredivisie


Foto: @SpheraSports

Ajax consiguió su título número 34 en la historia.

Culminó la temporada 2018-19 en la Eredivisie de Holanda. Ajax de Ámsterdam se proclamó campeón al vencer 4-1 a De Graafschap, en actividad de la jornada 34.

Lass Schöne puso adelante al cuadro de Ámsterdam al 37′ de acción. Yousseff El Jebli empató las acciones para los locales tres minutos después. Nicolás Tagliafico le devolvió la ventaja a los visitantes a instantes de concluir el primer tiempo. Un doblete de Dusan Tadic en la parte complementaria sentenció el partido y el campeonato en Holanda.

Ajax terminó con el título de copa y liga, pero la esperanza del triplete se esfumó tras la eliminación en los últimos instantes ante Tottenham, por la semifinal de la UEFA Champions League.

PSV Eindhoven terminó como subcampeón luego de vencer 3-1 al Heracles y acumuló 83 puntos en la campaña. El mexicano Erick Gutiérrez arrancó como titular y jugó los 90 minutos. Los dos equipos estarán en la fase previa de la UEFA Champions League.

Feyenoord jugará la fase previa en la UEFA Europa League. AZ Alkmmar, Vitesse, Utrecht y Heracles, estarán en ronda de playoffs, en busca de ese boleto a la competición europea. Por su parte, NAC Breda culminó su descenso a la segunda división holandesa, mientras Excelsior de Rotterdam y De Graafschap jugarán la promoción.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments