Liga MX Femenil en el camino correcto


LIGA MX FEMENIL

La Liga MX Femenil tiene a Tigres como el equipo de mayor audiencia. 

Pensar que una final del futbol mexicano en la rama femenil sería capaz de reunir a más de 50 personas hace cinco años hubiera sido algo impensable, pero ahora para fortuna del deporte mexicano, parece algo cotidiano por lo menos cuando hablamos de la fase final.

 
Ahora el mayor reto de la Liga MX Femenil será generar un espectáculo lo suficientemente rentable que no sea solo exitoso en fases finales. Durante todo el torneo se registró un total de 252,286 espectadores, lo cual parece un total aceptable, sin embargo, el promedio por jornada es de solo 1,752 personas. El cotejo de mayor asistencia en todo el torneo fue el de Tigres vs Guadalajara con un total de 32,132 personas.


La única forma en la que las asistencias y los ratings de televisión suban de una manera paulatina es precisamente con la mejora de la calidad, la cual sin duda ha incrementado conforme pasan los torneos. A medida de que la Liga MX Femenil se convierta en la base de la Selección Mexicana y el pública de a poco genere íconos, en ese momento la audiencia subirá aún más. 

El impulso de este crecimiento deberán encabezarlo los equipos de norte (Tigres y Monterrey), debido al poderío económico que tienen y hasta ahora ambos han respondido con creces , tanto así que ambos han calificado a todas las liguillas y Tigres ya es el más ganador en este rubro.


Un camino adecuado que deberá tomar su tiempo para establecerse  y acelerar su crecimiento, pues el periodo de consolidación ya  lo lograron. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments