La Selección Mexicana tendrá partido amistoso en septiembre


0

La selección busca más partidos de preparación de cara a sus objetivos.

En continuación de la actividad en este 2019, la Selección Mexicana jugará un partido amistoso el próximo 10 de septiembre, declaró el propio combinado en un comunicado.

El rival aún está por definirse, pero el juego se llevará a cabo en el Alamo Dome, en la ciudad de San Antonio, Texas, correspondiente a la Fecha FIFA. Será el primer encuentro de México una vez culminada la Copa Oro. Al mismo tiempo, Gerardo Martino se llevó las victorias ante Chile y Paraguay, lo que hace poner las esperanzas en el entrenador argentino.

Las entradas para dicho cotejo estarán disponibles a partir del 20 de mayo. México tendrá dos juegos más de preparación antes de jugar la Copa Oro en los Estados Unidos. No obstante, el “Tata” definirá la lista de elementos que estarán para el certamen, donde eliminará a algunos candidatos para entregar la convocatoria definitiva.

En los últimos días, varios elementos se han bajado de la convocatoria para la Copa Oro, tanto por lesión como por decisión personal: Héctor Herrera, Hirving Lozano, Carlos Vela y Javier Hernández son bajas prácticamente confirmadas.


Like it? Share with your friends!

0