Fin de la era Griezmann con Atlético de Madrid


0
Foto: Zona Deportiva

El último partido que el atacante disputará con los colores rojiblancos, será frente al Levante, el sábado.

Luego de rehusarse a pensar en un futuro sin contar con Antoine Griezmann, a menos de que él mismo lo confirmara frente a todo el cuerpo técnico del Atlético de Madrid, el francés comunicó a propia voz que el cambio que busca, ya está lejano del Atlético.

Aparte de aquello que comentó con Diego Simeone y Miguel Ángel Gil Marín, Griezmann colocó un video en redes sociales; con duración de dos minutos, el delantero habló de la experiencia que tuvo con el cuadro “colchonero” desde hace cinco años, pero sobretodo se enfocó en agradecer a la afición.

Con un discurso que fue desde lo difícil que resultó tomar la decisión, hasta el agradecimiento para todos aquellos que le apoyaron durante su estancia con la escuadra española, el jugador expresó gratitud por la postura que el Atlético adoptó siempre, sobre todo al hacer lo posible por retenerlo a partir del verano pasado.

La afirmación de Antoine respecto al motivo principal del cambio, queda como exponente debido a la falla que tuvo la entidad madrileña al idear un proyecto que girara en torno al francés. Ahora, tras la confirmación de los hechos, el Atlético de Madrid tendrá que preparase para cubrir el puesto que ocupaba su goleador, encaminado a un inminente destino con Barcelona.


Like it? Share with your friends!

0