Edson Álvarez, un Águila más que se queda en Coapa


0
Foto: AS México

El Club América anunció por medio de sus redes sociales la noticia de renovación de Álvarez, hasta 2022.

Tal como se expresó la escuadra “azulcrema” respecto a la permanencia de Edson Álvarez, se hizo oficial la renovación de contrato del defensa lateral por tres años más.

Luego de pasar meses en cuestionamientos por el futuro de Edson, la llegada de posibles ofertas por clubes europeos, e incluso la transferencia para otro equipo de la Liga MX, América consolidó los servicios del jugador para próximos torneos.

La afirmación de parte del director deportivo de las Águilas, Santiago Baños, fue el primer indicio que consiguió esperanzar a la afición americanista, respecto a la presencia de Álvarez con las Águilas.


Las declaraciones surgieron a partir de preguntas relacionadas a los objetivos que América tenía para más adelante; entonces se evidenció que la extensión de contrato para Edson es parte importante de lo que el cuadro campeón busca mantener, para dar seguimiento.

Ante la evolución del canterano, a lo largo de su carrera, el director del equipo anunció lo conscientes que están de los avances en el nivel que ha conseguido y es por eso que querían asegurar su lugar, antes de recibir ofertas desde Europa.


Like it? Share with your friends!

0