Antonio Briseño, sería opción para Chivas


Briseño
  • El mexicano necesita jugar y su próximo destino sería con el equipo rojiblanco.

Pese a descender con el Feirense en Liga de Portugal, los rumores en torno a Antonio “Pollo” Briseño siguen creciendo. Chivas es uno de los equipos interesados en adquirir los servicios del jugador y en una entrevista con ESPN, el futbolista opinó.

“Si a un jugador mexicano le llega la opción de jugar en un club tan importante como Chivas, creo que no lo vería por la prensa, por los directivos, ni nada. Creo que sé la historia del Guadalajara, tiene una gran historia. Al final, pueden pasar directivos y jugadores y siempre va a estar ahí, creo que todo equipo tiene una situación. En mi parecer, un equipo como Chivas que es tan importante que no creo que nadie rechace una oferta de ahí”, declaró el mexicano en dicha intervención.

Por otro lado, “Pollo” tiene pasado rojinegro, ya que debutó con el odiado rival del “Rebaño Sagrado”, pero eso no lo va frenar a tomar una decisión: “Estoy muy agradecido con Atlas, siempre lo he estado al club que me abrió las puertas desde pequeño, que me dio las fuerzas básicas, me dio mucho, tristemente no pude hacer una carrera en Atlas porque fui vendido a Tigres y así como estoy agradecido con Atlas, estoy agradecido con Tigres, Veracruz y Feirense, mismo Juárez cuando estuve allá, creo que soy profesional y donde requieran mis servicios voy a ser un jugador que se caracteriza por matarme en la cancha, por darlo todo, por dar ese extra”, comentó.

Para finalizar, agregó que a él no le interesa estar en una liga o en un equipo en especial: “Yo lo que quiero es jugar, sea aquí, sea en México, sea en China, sea donde sea, evidentemente en las mejores ligas del mundo, sé que aquí hay unas ligas en Europa y sé que también México compite en una liga tan importante”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments