Antoine Griezmann y sus momentos históricos


0

Antoine Griezmann dejará al Atlético de Madrid y te traemos el recuento de los mejores momentos de su carrera.

Antoine Griezmann apunta a ser nuevo refuerzo estelar del Barcelona y como consecuencia, Campo Deportivo te presenta sus mejores momentos los cuales lo llevaron a llamar la atención del equipo catalán.

De cara a la temporada 2009-10, el jugador francés fue ascendido al equipo filial del club, la Real Sociedad de San Sebastián B, como correspondía al hecho de que iba a cumplir 19 años durante esa temporada.




Su primer gol oficial, lo marcó el 27 de septiembre de 2009 en su primer partido como titular, ante el Huesca en el Estadio de Anoeta.

El 8 de abril de 2010 firmó su primer contrato como profesional con la Real Sociedad ampliando su anterior contrato de jugador juvenil hasta el 30 de junio de 2015.


El 29 de agosto de 2010, Antoine Griezmann debutó oficialmente con la Real en Primera División. Lo hizo en el primer encuentro de la temporada, Real Sociedad 1-Villarreal al entrar de cambio al minuto 61, por Fernando Sutil.

El 28 de julio de 2014, el Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el jugador y con la Real Sociedad para traspasar al jugador. El 29 de julio de 2014 se anunció el traspaso de Griezmann por seis temporadas y por una cifra que rondó los 30 millones de euros.

El 27 de febrero de 2014 fue convocado por primera vez por Didier Deschamps para jugar con la Selección absoluta de Francia un partido amistoso ante Países Bajos en el Stade de France.

El 13 de mayo de 2014, el seleccionador, Didier Deschamps, incluyó a Griezmann en la lista final de 23 jugadores que representarían a Francia en la Copa Mundial del 2014, donde disputó cinco cotejos.

Ya como uno de los referentes de la selección “gala”, el “Príncipe” llegó a la final de la Eurocopa 2016, donde Portugal de Cristiano Ronaldo, dio una de las mayores sorpresas al consagrarse campeones del continente.

La cumbre de su carrera llegó con la obtención del título del mundo en Rusia 2018, donde disputó todos los juegos con un total de cuatro goles marcados.


Like it? Share with your friends!

0