Sigue la pesadilla de Coutinho en el Barcelona


0
Coutinho

El brasileño sigue con problemas.

La temporada de Philippe Coutinho ha sido de lo peor del Barcelona este año. El fichaje más caro de la historia del club blaugrana no ha respondido en la cancha de manera proporcional a lo que costó. Ha sido uno de los principales señalados (si no es que el más) por la afición. En el último duelo ante Getafe ya no hubo como disimular las rechiflas, no es querido en el Camp Nou. Ahora habrá que sumar un tema de lesión.

Al terminar el partido ya mencionado, el Barcelona a través de un comunicado en Twitter dio a conocer de la lesión de Coutinho. El tweet dice: “Las pruebas realizadas a @PhilCoutinho han demostrado que tiene una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de 10 días”. Esto de inmediato prende alarmas para el cuerpo técnico, de cara a la Final de la Copa del Rey.

La definición del torneo copero será el 25 de mayo en el Estadio Benito Villamarín y Philippe estaría recuperado para el 23. El tema es que el tiempo de baja es aproximado y podría no llegar a lo que podría ser su última oportunidad de mostrar su valía como jugador del Barcelona. Los rumores sobre su salida son cada más fuertes (se habla del PSG o el Manchester United) y crecen conforme pasa el tiempo. A la baja de Coutinho hay que sumar las de Luis Suárez, Arthur y probablemente Ousmane Dembélé.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments