Real Madrid: Días contados para Keylor Navas


0
Navas

El arquero tico no entra en planes para la siguiente temporada.

Ganar tres UEFA Champions League y ser clave en esos títulos no garantiza nada. Keylor Navas, arquero del Real Madrid en una de las etapas más exitosas (a nivel internacional) del club no entraría en planes para la próxima temporada. Varios reportes en España indican que la directiva apuesta por Thibaut Courtois, pese a la floja primera campaña que tuvo con los “merengues”.

La directiva ya le habría comunicado a Navas que no cuentan ya con él. Esta campaña, que fue desastrosa para el Real Madrid, se desató la polémica sobre quien debía ser el titular en el arco blanco. Con Julen Lopetegui hubo rotación en liga y UEFA Champions League. Con Santiago Solari, el tico quedó relegado a la Copa del Rey. Ahora con el regreso de Zinedine Zidane, el centroamericano volvió a la titularidad y si se ha perdido partidos es por lesión.

Desde 2015, el Real Madrid buscó tener un arquero “de más nombre” o más “comercial”. Basta recordar el lío cuando trataron de fichar a David de Gea y nunca se completó la operación. Zidane, cuando volvió, aclaró que no quería discutir el tema de la portería, que tenía decidido a su arquero para la temporada 2019/2020.

Ahora el problema será buscarle acomodo. Navas mencionó en abril: “Yo me voy a quedar a menos que el míster me diga que me vaya”. El centroamericano tiene contrato hasta 2021 y no tiene intenciones de salir. Si quiere dejarlo ir deberá buscarle un equipo dispuesto a pagar los 3.5 millones de euros anuales que actualmente cobra, más un contrato al menos por dos años.


Like it? Share with your friends!

0