Monterrey sufre, pero avanza a costa del Necaxa


Rayados celebra

Monterrey ahora se medirá a Tigres en la ronda de semifinales. 

Necaxa se fue con la cara en alto, al quedar eliminado por Monterrey debido a la posición en la tabla tras perder el juego de vuelta por la mínima diferencia, dando como resultado un marcador global de 1-1. 

Durante los primeros minutos, el agobio de los regios fue prácticamente instantáneo, pues la central de los visitantes estuvo en constantes apuros, sin embargo, conforme trascurrió la primera parte, Necaxa de a poco congeló el juego y alargó el 0-0 que les daba el pase. 

Cerca del final del primer tiempo y cuando mejor jugaban los comandados por  Guillermo Vázquez, surgió una pincelada de Rodolfo Pizarro quien colocó el balón en el ángulo inferior del cancerbero Hugo González, cuya estirada solo volvió más espectacular el tanto al minuto 42.


Para la segunda parte, Necaxa fue ecuánime en su postura por lo que se volvió un juego lento y una verdadera batalla en el mediocampo, donde siempre la tranquilidad de Pizarro dio ese salto de calidad para la plantilla más cara del futbol mexicano. 


En los instantes finales, Monterrey realizó los ingresos de Maximiliano Meza, César Montes y Jonathan González con el único objetivo de conservar el resultado ya hecho. Lo anterior provocó que la pelota terminara en el área norteña durante el confín del juego, pero sin movimientos en la pizarra. 

1-Ambas escuadras realizaron cuatro disparos a puerta.

2-Necaxa a pesar de la eliminación cumplió con una buena temporada, pues no calificaban a liguilla desde el Apertura 2016.

 
3-Necaxa no consigue derrotar a Monterrey en condición de visitante desde el 28 de octubre del 2000 .


4-Los ex capitalinos solo tienen una victoria en casa de Monterrey desde el inicio de los torneos cortos.

5-Es la onceava  victoria de Monterrey sobre los de Aguascalientes en la historia de los torneos cortos jugando como local. 



Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments