Héctor Herrera le dice que no a la Copa Oro


0
Herrera

El jugador del Porto no estará en la justa veraniega de la CONCACAF.

Como era de esperarse, el jugador del Porto, Héctor Herrera, dio a conocer que no estará disponible para disputar la Copa Oro 2019, con la Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino.


Su razón fue que buscará recuperarse de la intensa carga física a la que se sometió en esta temporada, donde disputó más de 50 encuentros con la playera del conjunto Dragón. Además, dedicará tiempo para concluir con su inminente fichaje al Atlético de Madrid de Diego Simeone.


“A través de este comunicado, quiero informar los motivos de mi ausencia a la Copa Oro 2019. Me encuentro en la necesidad de recuperar mi plenitud tras el desgaste físico y mental de la temporada en donde he disputado más de 50 encuentros con mi actual club; además de definir mi futuro profesional”, informó el ex Pachuca en un comunicado de prensa.


Herrera es una de las piezas con mayor experiencia en el “Tri “, luego de consagrarse en  Londres 2012,  en la Copa Oro 2015 y tras la disputa de dos Copas del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018).

Otros elementos que podrían causar baja son Javier Hernández, Hirving Lozano y Carlos Vela.


Like it? Share with your friends!

0