Filadelfia cambió a Luis Pérez por Cody Kessler


0
Pérez

Filadelfia no tuvo paciencia con Pérez y acabaron por cortarlo. 

Las Águilas de Filadelfia no tuvieron más paciencia con el mexicano Luis Pérez y acabaron por cortarlo para contratar al también pasador Cody Kessler.

Pérez había firmado con el equipo el 9 de abril tras su paso por el Iron de Birmingham de la extinta AAF, en donde firmó el año pasado tras el Draft de esta liga tras haber sido cortado por los Rams en septiembre.

Kessler había sido cortado el 10 de mayo por los Jaguars de Jacksonville, con quienes jugó la temporada pasada, su tercera en la NFL tras haber estado en 2016 y 2017 en Cleveland. El ex Trojan de USC tiene 12 titularidades en la liga, con marca de 2-10, 64.2% de pases completos, 2,215 yardas, ocho pases de anotación y cinco intercepciones.

Luis Pérez fue firmado por los Rams tras no haber sido elegido en el Draft de 2018, procedente de Texas A&M Commerce, equipo al que llevó al título de la División II de la NCAA. En la anterior pretemporada, jugó apenas en el cuarto partido ante los Saints, completando ocho de sus 15 pases para 43 yardas y una intercepción.


Like it? Share with your friends!

0