PSV le ha cedido el título de Liga al Ajax


FOTO:@AFCAjax

PSV tendría que ganar por más de 13 goles de diferencia y que el Ajax perdiera para aspirar al título de Liga. 

PSV Eindhoven prácticamente regaló la Erdivisie, pues perdió ante el AZ Alkmaar por la mínima diferencia, lo que ha dejado el título en charola de plata para el Ajax.  El único gol del juego lo realizó Guus Til  al minuto 47, tras un primer tiempo en el que los visitantes habían mostrado una ligera superioridad, la cual se perdió en la segunda mitad. 

El mexicano Erick Gutiérrez entró al minuto 60 por Sadilek.

Por otro lado, Ajax no tuvo problemas para golear al Utrecht por pizarra de 4-1. Klaas-Jan Huntelaar (14′) Donny van de Beek (45’+1′) y Dusan Tadic  en dos ocasiones (75′, 80′ PEN) sellaron el título de los Ámsterdam.


Ajax ahora tiene 83 unidades contra 80 del PSV además de tener una diferencia de goles de más 84 vs más 70 del PSV, por lo que en la última jornada podría darse el lujo de perder y los comandados por Mark van Bommel deberían ganar por más de 13 goles de diferencia para aspirar al título, misión por demás imposible.


El la última jornada, que se disputará el próximo miércoles, el Ajax visita al penúltimo, el Graafschap y el PSV recibe al Heracles. El día 15 de mayo, el Ajax celebrará su trigésimo cuarto título de la Liga de Holanda, el primero desde la temporada 2013-2014, que unirá al de la Copa que consiguió el pasado 5 de mayo tras golear al Willem II.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments