Hamilton y Mercedes no tienen rival en la F1


0
Hamilton

Hamilton logró la victoria 76 de su carrera y se coloca a 15 triunfos de alcanzar al legendario Michael Schumacher.

Lewis Hamilton como una verdadera aplanadora se llevó el Gran Premio de España, en Barcelona, lo que significó su quinta victoria de la temporada lo que le adjudica un total de 112 puntos.

 
Mercedes se llevó la carrera de principio a fin y se adjudicó no solo su quinto triunfo consecutivo, si no su quinto 1-2 de la campaña. 

El finlandés Valtteri Bottas, tuvo la oportunidad de adjudicarse el primer lugar pero un descuido fue aprovechado por su compañero de equipo Hamilton, el cual no volvería a perder la posición. Bottas terminó por llevarse el segundo lugar. 

Por otro lado, quien fuera elegido como el piloto de la carrera, Max Verstappen de Red Bull, tras un buen regreso consiguió el tercer puesto.


Sergio Pérez finalizó en el sitio 15, donde jamás pudo salir debido a su incapacidad para aprovechar las curvas cerradas por lo que jamás pudo subir del mencionado puesto. 

Las críticas seguramente lloverán sobre Ferrari, pues nuevamente perdieron el podio,  pues Sebastian Vettel finalizó cuarto, ya que fue rebasado por el joven Verstappen muy cerca de la recta final de la carrera. 


Like it? Share with your friends!

0